
Según lo trabajado ayer, Aguinaga utilizó la siguente formación: Hamilton Piedra, en la portería; Moisés Corozo, Nicolás Ayr y Koob Hurtado, estarán en la defensa; Andrés López, Walter Zea, Miguel Bravo, el juvenil Bryan Carabalí, ocuparán el medio campo; Carlos Feraud y Luis Santana serán los encargados de hilbanar juego y Esteban Solari, goleador del expreso austral con ocho tantos en siete partidos estará como único delantero dentro del área del cuadro oriental.
Para este partido, el estratega no contará con dos de los jugadores más regulares del equipo, Luis Bolaños y Andrés Oña, ambos no lograron recuperarse de sus respectivas dolencias que sufrieron en el partido del último fin de semana ante el Deportivo Quito. Sus reemplazantes son Luis Santana y Miguel Bravo, respectivamente, elementos que no han tenido las oportunidades por el buen momento futbolístico de los dos elementos.
Tras la práctica de ayer, Álex Aguinaga manifestó que el equipo ha efectuado una buena semana de trabajo, y que espera sea visto mañana en la cancha del Aucas. “Nos quedan ocho finales por disputar, están 24 puntos en juego, nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad para alejarnos más del descenso y confirmarnos en un puesto que otorgue cupo a un torneo internacional. No esta mos salvados de la zona del descenso, pero tampoco alejados de los seis primeros en al tabla; todo puede pasar”, comentó el estratega en rueda de prensa.
Aguinaga también explicó que Aucas es un rival directo en las pretensiones de clasificar a un torneo internacional, pues al momento, los dirigidos por Carlos Ischia son sextos con 44 puntos, separados por dos puntos del Cuenca que es octavo con 42 unidades. Por lo que mañana el objetivo es ganar para escalar a media tabla.
No comments:
Post a Comment