
Ayer, continuaron con sus trabajos en la cancha del Fuerte Militar Calderón y pudieron efectuar movimientos con balón. Hoy los jugadores al mando del entrenador Álex Aguinaga, continuarán con sus prácticas, en un lugar aun no definido.
Ayer se tenía programado pagar una quincena a todo el plantel cuencano. La situación económica que vive el club no solo afecta al equipo de primera categoría sino a las divisiones inferiores. Recordar que la Federación Ecuatoriana de Fútbol advirtió al expreso austral con la pérdida de un punto en caso de no presentar los roles de pago del mes de julio. En esa misma situación se encuentran Barcelona, Liga de Loja, Deportivo Quevedo, Olmedo por citar algunos elencos.
Los jugadores Luis Bolaños y Carlos Feraud no entrenaron con regulradidad puesto que presentan algunas molestias físicas, pero a decir de Vicente Brito, médico del club, los elementos mencionados se recuperarán de forma satisfactoria y estarán a disposición del cuerpo técnico para el próximo cotejo.
De acuerdo a la planificación enviada por el Club Deportivo Cuenca, mañana los jugadores tendrán descanso y el lunes se juntarán en el Fuerte Militar para continuar con los entrenamientos. El martes, el plantel trabajará en el estadio de Huizhil, propiedad de José Suárez y el próximo miércoles se entrenará a puertas cerradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde Álex Aguinaga empezará a delinear el equipo titular que presentará ante Deportivo Quito el próximo viernes en horario nocturno. El jueves, el entrenador del plantel dará su acostumbrada rueda de prensa.
No comments:
Post a Comment