“La eliminación de Copa nos reta a seguir creciendo, hay que mirar para adelante, a partir de ahí encontrar nuevos desafíos y el que tenemos ahora es el prioritario, desde inicio de temporada para Liga que es el título 2015, vamos por buen camino y de seguro no va a ser fácil lo que resta”, dijo el estratega.
De vuelta al campeonato, Liga recibe hoy a Deportivo Cuenca, “un rival que ha sido difícil para nosotros”, señaló el DT, en referencia a los resultados conseguidos, con dos empates y un triunfo como visitante (1-0) en esta etapa.
“Vendrán a hacer su partido, tienen sus aspiraciones, pero eso no tiene que modificar nuestra ambición porque sabemos que es importante sumar para consolidarnos cada vez más en la tabla. Hay que jugar bien y plasmarlo en resultados, creo que si el equipo viene bien como lo ha hecho en el campeonato local, vamos a tener un buen resultado; pero si regalamos algunos patrones que nos identifican, el juego se va a complicar”, dijo Zubeldía.
Entre los patrones distintivos de Liga el DT destacó su solidez defensiva, con el arco menos vencido del torneo, con 21 goles. “Eso es bueno porque cualquier momento un partido puede estar a favor en cuanto al resultado”, dijo Zubeldía.
No comments:
Post a Comment