
Por eso, el conjunto colorado a falta de cuatro fechas para el término del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, su intensión es mantener la categoría para el próximo año, campaña que se vuelve a repetir desde el 2013.
Con cerca de tres meses de sueldos atrasados, los dirigidos por el técnico Álex Aguinaga han bajado su rendimiento, y eso se notó el pasado viernes cuando el equipo cayó de local ante los lojanos. “Fuimos menos que poco, jugamos peor que en un torneo barrial. Fuimos miedosos, no quisimos quitarle la bola al rival...”, manifestó el estratega luego de perder como dueño de casa y ante el cuadro lojano que está penúltimo con grandes probabilidades de perder la categoría.
“Da coraje, bronca, no es escusa el problema financiero, pero pareció que estuvo jugando un equipo con un solo día de entrenamiento, parecía que nunca han jugado fútbol”, acotó Aguinaga, quien además dijo que “no nos salvamos nadie, tendría que irme e irnos todos por lo que hemos mostrado”, cerró el "Guero" tras caer el pasado viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y alejarse de los puestos de la Copa Sudamericana y seguir comprometido en la parte baja de la tabla a falta de cuatro partidos por disputar.
En la fecha 19, Deportivo Cuenca visitará el domingo a El Nacional, duelo de equipos desesperados por sumar puntos por las ubicaciones en la tabla acumulada, ya que los rojos son novenos con 44 puntos y los militares, décimos con 43 unidades. El partido será en el estadio Olímpico Atahualpa en horario por confirmar. Luego, recibirá en su reducto a la Universidad Católica, líder de la segunda etapa; en la penúltima jornada visitará al Independiente del Valle, cuarto en la etapa y cerrará como dueño de casa ante Mushuc Runa, octavo en la acumulada.
No comments:
Post a Comment