
En el plantel de Alex Darío Aguinaga, quien en la última rueda de prensa reconoció que la falta de efectividad de los suyos le dejó “cabezón”, existen bajas sensibles.
La principal novedad es Luis Bolaños, volante que ha levantado su nivel en las últimas presentaciones, pero que una lesión le dejó nuevamente fuera de la convocatoria al igual que a Andrés Oña.
Ambos equipos se encuentran en la obligación de ganar, a pesar que tienen diferentes objetivos. El “Bombillo” mantiene intactas las posibilidades de ganar la Segunda Etapa para forzar una final contra Liga de Quito, el mejor del primer semestre, ya que actualmente suma 29 puntos y 13 goles a favor y escolta al líder con un partido pendiente por su participación en Copa Sudamericana.
En cambio, Deportivo Cuenca sigue comprometido con el descenso. Sin embargo una victoria le catapultaría a zona de Copa Sudamericana. El “Expreso Austral” actualmente es séptimo en la Tabla Acumulada (los seis primeros clasifican a citas internacionales) al registrar 44 -8; por delante de River Ecuador (44 -11); Mushuc Runa (44 -17); El Nacional (43 -9); Liga de Loja (33 -23) y Deportivo Quito (32 -21).
No comments:
Post a Comment