
A EL TIEMPO llegaron Elizabeth Zamora y Bradley Argudo, abuela de 50 años y su nieto de cinco. Ambos luciendo sus camisetas del expreso austral y con su marcador en mano esperaron el momento preciso para acercarse a sus ídolos y pedirles un autógrafo. “Mi nieto es hincha desde que nació, le traje para que conozca a los jugadores”, dijo la abuela.
Pero no fueron los únicos que llegaron al Diario en busca de sus ídolos, fueron cientos los cuencanos que hicieron fila desde temprano para ingresar a las instalaciones. En la larga fila estuvieron dos apasionados por el Deportivo Cuenca, Daniel Coello y Bryan Cárdenas, miembros de la barra Crónica Roja ingresaron y rápidamente colocaron una bandera en la parte alta del edificio.
Dentro del evento recreativo, hubo artistas invitados como Kike Pacherres, la Banda de la Policía Muncipal y Camila Samaniego, quienes animaron la actividad. Walter Chalá y Ronaldo Johnson jugaron fútbol-tenis ante dos hinchas. También se sortearon premios entre los asistentes Jorge Marín se llevó un celular Grun y Daniel Maldonado, la camiseta oficial del conjunto colorado.
No comments:
Post a Comment