
Además se está organizando un partido amistoso de fútbol entre la selección de la Universidad del Azuay y un onceno del equipo colorado conformado por las esposas de los jugadores y las damitas del club. Este cotejo sería la antesala del compromiso que a partir de las 19:00 lo sostendrán rojos y ambateños.
Luego del empate alcanzado el pasado miércoles en la noche en su visita al Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, los camisetas coloradas han generado una gran expectativa en los seguidores por lo que se espera que la afición llegue en gran número al estadio local.
Los rojos vienen con una racha positiva de resultados y están ubicados en la cuarta casilla a seis puntos del líder Emelec y a tres del tercero El Nacional, por lo que, los dirigidos por Álex Aguinaga buscarán un nuevo triunfo para colarse entre los tres primeros lugares del certamen.
Para el cotejo de mañana, Deportivo Cuenca no tiene suspendidos, ni lesionados con respecto al último partido, más bien, Aguinaga podría utilizar a Luis Fernando Saritama en el medio campo, para dar mejor movimiento y generar peligro en el arco del cuadro ambateño que lo defenderá Levid Martínez, exgolero de los camisetas coloradas; el “Sari” regresará a la titularidad, luego de estar ausente por decisión técnica ante los toreros, pues su puesto fue ocupado por Marco Mosquera.
Ayer los rojos trabajaron en dos grupos, los jugadores que actuaron en el partido ante Barcelona realizaron regenerativo y zona húmeda en uno de los balnearios de la parroquia Baños y el segundo pelotón entrenó en el complejo de Patamarca. Para hoy el expreso austral practicará en el estadio Alejandro Serrano donde el estratega confirmará el onceno que mañana recibirá al Mushuc Runa, en partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
No comments:
Post a Comment