
El Cuenca aprovechó su condición de local y sometió rápidamente a la escuadra del Valle de Sangolquí, que actuó con un equipo alterno porque su prioridad es el partido de revancha que jugará el próximo miércoles, a las 19:45, en Medellín ante Atlético Nacional, por la final de la Copa Libertadores.
A los 7 minutos, un descuido de la zaga y el portero de Independiente permitó que el argentino Juan Pablo Segovia con un letal cabezazo abra el marcador.
Con la anotación, los morlacos pasaron a dominar con más comodidad el duelo, sin embargo, la visita trató de sorprender con los contragolpes que gestaron Jonny Uchuari, Gabriel Cortez y Jonathan González.
Pese a los intentos de los negriazules por empatar, los azuayos estuvieron más cerca de aumentar su ventaja. A los 21 se generó una jugada polémica, Segovia se internó en el área del portero Javier Nazareno y cuando se perfilaba para disparar fue derribado por Anthony Landázuri, pero el juez no pitó penal y sin mayores emociones acabó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Independiente fue más agresivo, pero sus tiros fueron detenidos por el golero Hamilton Piedra o se estrellaron el arco.
Tras varios intentos fallidos de los visitantes, Jacobo Kouffaty, Walter Chalá y Raúl Becerra se animaron a contragolpear, pero no consiguieron anotar.
No comments:
Post a Comment